© 2019 VETTA MEDIA

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

Muchas Organizaciones, Empresas, Distribuidoras, Productores, etc. creen que la única manera de aparecer en los medios de comunicación es por medio campañas de publicidad, las cuales tienen siempre un alto costo. Si bien, es cierto que la publicidad genera masividad en la difusión, la gestión de prensa se presenta como una alternativa positiva, que optimiza de manera realmente efectiva, los recursos disponibles a menor costo.

¿POR QUÉ DECIDIR CONTRATAR SERVICIOS DE PRENSA?

 

Las razones para contratar una campaña de prensa son diversas: darse a conocer masivamente, darse a conocer en un segmento, posicionarse, reposicionarse, comunicar lanzamientos, estrenos, aperturas, fidelizar consumidores, etc. 

 

El trabajo del agente de prensa es transformar lo que se quiere comunicar en “información y novedad” para el medio. Instalar el producto y lograr su amplificación masivamente.

 

Foto Credencial Mariela Sosa_edited.jpg

Soy productora de Radio y Tv. Fui Coordinadora de Prensa & Comunicación en una de las Agencias más grandes del entretenimiento en Argentina, donde trabajé con importantes eventos (Halle Berry Talent Tour, Luc Beson Talent Tour, Playboy Conrad Night, etc), espectáculos (Cirque du Soleil, Festival BUE, UMF, etc), artistas (Alejandro Sanz, David Bisbal, Luis Miguel, etc); cine (Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, BAFICI, estrenos de películas de las distribuidoras Fox, UIP, Buena Vista, Diamond Films, entre otras) y marcas a nivel nacional y regional como Topper, Axe, Impulse, Mizuno, Revista Playboy, entre otras. Produje diversos eventos de lanzamiento.

 

Actualmente coordino la prensa de los Festivales de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y realizo la prensa y comunicación de diferentes proyectos de manera freelance.

Docente a cargo

MARIELA SOSA